volver a promociones

Términos y condiciones de la Promoción:

¡Toma decisiones a tiempo!

Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y sus clientes, los cuales al participar en la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de la misma.

I. ORGANIZADOR: La promoción pertenece y es patrocinada por la compañía Softland El Salvador S.A. de C.V. con número de NIT 0614-301199-106-5 y No. de registro 117851-5 y con domicilio en Edificio Avante, Segundo Nivel, Local 7. Calle Llama El Bosque Poniente, Urbanización Madre Selva 3, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.

II. OBJETIVO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Softland a través de la promoción “Toma decisiones a tiempo” brinda a sus clientes actuales la posibilidad de adquirir el módulo Alertas de Softland ERP con condiciones y a precio especiales.

  • Módulo Softland Alertas que incluye:
    1. 20 horas de Implementación
    2. Licencia perpetua
    3. Acuerdo de Prestación de Servicios de Actualización y Servicio Remoto por el plazo de un año
    4. La personalización y configuración de dos alertas a petición del cliente
    5. Precio: US$1,850 (mil ochocientos cincuenta dólares americanos)+IVA en tres (03) pagos mensuales consecutivos.

 

III. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día diecinueve (19) de agosto de 2020 y finalizando el treinta (30) de septiembre de 2020. El reglamento de esta promoción se encuentra a disposición de los interesados, en su página web de Internet en la dirección: http://www.softland.com.sv/promociones.

IV. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:

  • Podrán participar de esta promoción todas aquellas personas jurídicas con registro de contribuyentes domiciliadas en El Salvador, que sean clientes de Softland El Salvador, S.A de C.V. y que tengan su Acuerdo de Prestación de Servicios de Actualización y Servicio Remoto vigente y al día en el pago de licencias.
  • Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción deberá haber formalizado la compra, por medio de la firma de la correspondiente propuesta comercial y haber realizado el pago correspondiente a la primera cuota estipulada en la propuesta, antes del treinta (30) de septiembre de 2020, fecha de finalización de la promoción; salvo que exista un acuerdo distinto entre las partes.

V. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción está sujeta a las siguientes restricciones:

  • El precio del servicio está expresado en dólares estadounidenses.
  • El plan de pagos a seguir será estipulado en la propuesta comercial, de acuerdo con los módulos adquiridos.
  • Las dos alertas personalizadas no deben superar las dieciséis horas (16h) de consultoría estipuladas para este fin.
  • El módulo ofertado no incluye Si el cliente requiere adicionales deberá cotizarlos por aparte.
  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones o descuentos.
  • El precio mencionado incluye la implementación, la licencia y el Acuerdo de Prestación de Servicios de Actualización y Servicio Remoto del módulo por una duración de un año.
  • Cualquier otro servicio o módulo no contemplado en este reglamento, deberá ser cotizado por aparte.
  • En caso de que un cliente decida suspender el servicio contratado tras el pago respectivo, Softland no devolverá las sumas recibidas hasta la fecha del aviso de suspensión. Softland tendrá derecho a cobrar los gastos en que haya incurrido por motivo de tal suspensión.
  • Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, puede comunicarse con el Departamento de Base Instalada al 2210-2286 o al correo electrónico calderon@softland.com.sv .    

VI. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland El Salvador, S.A de C.V. como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de El Salvador, con renuncia expresa a otro lugar fuera que pudiera corresponderles.

¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp