Torneo Softland

a-la-medida

Softland El Salvador patrocinará el Circuito Nacional de Tenis

Torneo de Tenis Softland será el nombre de campeonato nacional de Tenis en la categoría senior de 30 años el cuál será patrocinado por el líder tecnológico en soluciones de gestión empresarial. Esta alianza con la Federación Salvadoreña de Tenis (FST) representa una oportunidad para seguir apoyando el desarrollo del talento deportivo en el país.

Gracias a esta iniciativa Softland expondrá su marca en más de 30 encuentros deportivos a lo largo de este 2019, patrocinará directamente cinco disputas de la categoría senior y co-patrocinará otras fechas del circuito.

“En nuestra organización creemos en que el deporte fomenta valores que representan el impulso empresarial que perseguimos como empresa. Sabemos que la pasión, la disciplina y la constancia de los deportistas son vitales para alcanzar los triunfos, es por ello que este año decidimos apoyar estos encuentros” aseguró Luis Caballero, Director de Softland Centroamérica Norte.

Además de nombrar el campeonato con el nombre del patrocinador, la FST le permitirá a Softland exhibir su marca en cada sede donde se celebre el campeonato nacional, uniformar a los árbitros y tener presencia en la publicidad offline y online del torneo.

Apoyo al talento latinoamericano y la innovación

Softland El Salvador en el 2018 apoyó económicamente a Marco Carranza quien destacó por sus logros en el Motocross Infantil.

Grupo Softland decide patrocinar a otros jóvenes talentos porque reflejan perfectamente los valores de la compañía. Por ello, patrocinan por tercer año consecutivo, a Óscar Tunjo; quien fue Campeón en 2017 del Campeonato Special Tourenwagen Trophy en la categoría GT3 y que en el 2018 participó en el Adac GT Masters.