Términos y condiciones de la Promoción

Summer Sale Softland 2019

Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y sus potenciales clientes, los cuales al participar en la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de esta promoción.

I. ORGANIZADOR. El programa pertenece y es patrocinado por la compañía Softland El Salvador S.A. de C.V. con número de NIT 0614-301199-106-5 y No. De registro 117851-5.

II. OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN. Softland El Salvador a través de la promoción “Summer Sale Softland 2019”, tiene como objetivo ofrecer a sus potenciales clientes la posibilidad de adquirir licencias de Softland ERP y Softland Capital Humano con descuentos aplicables a las propuestas comerciales que incluyan las siguientes soluciones:

  • a. 15% de descuento en Suite de Recursos Humanos
  • b. 20% de descuento en la Suite Empresarial
  • c. 25% de descuento en Suite de Proyectos
  • d. 25% de descuento en Suite Industrial

III. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día quince (15) de marzo de 2019 y finalizando el día treinta de abril (30) de 2019. El reglamento de esta promoción se encuentra a disposición de los interesados, en la siguiente dirección: http://www.softland.com.sv/promocionessv/

IV. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:

  • 1. Podrán participar en esta promoción todas aquellas empresas con registro federal de contribuyentes domiciliadas en El Salvador.
  • 2. El cliente que se beneficie de esta promoción deberá haber formalizado la compra por medio de la firma de la correspondiente de la propuesta comercial y haber realizado el primer pago, igual o mayor al 30% del monto de misma; antes del treinta (30) de abril de 2019, fecha de finalización de la promoción.

V. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes restricciones:

  • 1. Esta promoción solo aplica en el costo de licencias. Esta promoción no aplica para horas de implementación de cada una de las licencias que el potencial cliente obtenga.
  • 2. Esta promoción no aplica a: (i) productos de terceros, que no son licenciados por Softland entre otros SQL Server, ni (ii) es acumulable con otras promociones o descuentos.
  • 3. En caso de que un cliente decida suspender el servicio contratado, Softland no devolverá las sumas recibidas hasta la fecha del aviso de suspensión. Asimismo, Softland se reserva el derecho a cobrar los gastos en que haya incurrido por motivo de tal suspensión.
  • 4. En el caso de incumplimiento por parte del cliente de las cuotas establecidas en la propuesta comercial, Softland se reserva el derecho de finalizar la propuesta comercial firmada.
  • 5. Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, puede comunicarse con el Departamento de Mercadeo al +503 2210 2286 extensión 6421 o a informes@softland.com.sv.

VI. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland El Salvador S.A. de C.V. como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de El Salvador, con renuncia expresa a otro lugar fuera que pudiera corresponderles.