Términos y condiciones de la Promoción

“El mejor regalo que puedes tener en esta Navidad. Ventas Nuevas”

Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y sus clientes potenciales, los cuales al participar en la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de esta promoción.

I. ORGANIZADOR. El programa pertenece y es patrocinado por la compañía Softland El Salvador S.A. de C.V. con número de NIT 0614-301199-106-5, No. De registro 117851-5 y con domicilio en Edificio Avante, Segundo Nivel, Local 7. Calle Llama El Bosque Poniente, Urbanización Madre Selva 3, Santa Elena, Antigüo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.

II. OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN. Softland El Salvador a través de la promoción “El mejor regalo que puedes tener en esta Navidad. Ventas Nuevas”, tiene como objetivo ofrecer a sus clientes potenciales la posibilidad de obtener una televisión de 42 pulgadas, siempre y cuando se cumplan con los requisitos de participación detallados en el apartado IV.

III. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día uno (01) de noviembre de 2018 y finalizando el día quince (15) de diciembre 2018, ambos incluidos.

IV. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:

  • 1. Podrán participar en esta promoción todas aquellas empresas o personas jurídicas registradas en El Salvador.
  • 2. El cliente que se beneficie de esta promoción deberá haber formalizado la compra por medio de la firma de la correspondiente propuesta comercial y haber realizado el primer pago, correspondiente al 30% del monto total de la propuesta comercial, antes del día quince (15) de diciembre del 2018, fecha de finalización de la promoción.
  • 3. El cliente deberá adquirir las licencias de Softland ERP y/o de Softland Capital Humano, por montos superiores a US$10,000.00 (diez mil dólares americanos).
  • 4. El reglamento de la presente promoción se encuentra a disposición de los interesados, en http://www.softland.com.sv/promocionessv/, a solicitud en la dirección informes@softland.com.sv o en las redes sociales de Softland Sitio Oficial.


Asimismo, la presente promoción estará sujeta a las siguientes restricciones:
  • 1. Exclusivamente se entregará un televisor por empresa.
  • 2. Las marcas de los televisores serán las que Softland tenga en stock.
  • 3. Los precios de esta promoción no incluyen el impuesto de ventas (IVA).
  • 4. Esta promoción no es acumulable a otros descuentos o promociones.
  • 5. Softland El Salvador S.A. de C.V. se reserva el derecho de cambiar, modificar o terminar esta promoción en cualquier momento en forma parcial o total, definida o indefinidamente y, en cualquier momento y forma, sin que dicha suspensión conlleve responsabilidad alguna para Softland El Salvador S.A. de C.V.
  • 6. En caso de incumplimiento en el pago de las cuotas establecidas en la propuesta comercial por parte del Cliente, Softland se reserva el derecho de terminar de acuerdo con los intereses de la actividad de su negocio.
  • 7. Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, puede comunicarse con el Departamento de Mercadeo al +503 2210 2286 extensión 6421.

V. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las bases de la presente promoción, tanto Softland El Salvador S.A de C.V. como los participantes de la misma se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de El Salvador, con renuncia expresa a otro lugar fuera que pudiera corresponderles.