Noticias

En Softland estamos convencidos del valor de la información.
A continuación, te invitamos a leer nuestros últimos comunicados de prensa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tendencias de innovación empresarial 2022

Tras una pandemia a nivel mundial que inició en 2020, muchas empresas buscaron la manera de no caer en números rojos o incluso cerrar operaciones y dejar a muchas personas sin empleo. Gracias a esto se han visto cambios evolutivos acelerados, la digitalización y el uso de tecnologías ha incrementado en muchos negocios, por lo cual es importante que toda empresa conozca las tendencias de innovación y pueda adoptarlas como una constante de cambio con un impacto positivo en la forma en que hace los negocios. Aquí te traemos algunas tendencias que están marcando el 2022.

Leer más »

Carta de renta, importantes datos a tomar en cuenta

En El Salvador año con año es obligación del empleador entregar una carta que detalle los ingresos gravados y no gravados que el colaborador devengo durante el ejercicio anterior. Dicha carta debe de desglosar las retenciones que fueron declaradas según código de ingreso.

Leer más »

GESTION DE RIESGOS INFORMÁTICOS

La gestión de riesgos en el departamento de TI, es aquella que busca garantizar la integridad de la información en una empresa u organización, tarea importante dadas las condiciones de vulnerabilidad que aparenta el mercado de infraestructura actual.

Leer más »
¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos