Casos de éxito

Les recomendaciones de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.

HISTORIAS DE ÉXITO

Queremos compartirles algunos casos de éxito de nuestros clientes que utilizan las soluciones de software de Softland y se encuentran completamente satisfechos.

Casa Bazzini

Casa Bazzini, empresa especializada en la exportación, manufactura y procesamiento de toda la gama de semillas comestibles, nueces y frutas deshidratadas. Líder en dichos productos de Centroamérica.

Laboratorios Teramed

Laboratorios Teramed es una compañía dedicada a la elaboración y comercialización de productos farmacéuticos de calidad y eficacia terapéutica.

Lica

Lica es una compañía dedicada a la comercialización de productos cosméticos de limpieza, alimentos y abarrotes; además de la fabricación de las galletas a base de arroz DELI RICE.

 

Grupo Emasal, líder en la distribución de soluciones integrales de empaque, inspección, envasado y codificación, con mas de 30 años en el mercado y presencia en la región centroamericana.

Ipesa

Ipesa es una compañía que provee de soluciones tecnológicas como Administración IT, Infraestructura de IT, Redes y Comunicaciones, Seguridad IT e Impresión 3D con presencia en Centro América y Panamá.
 

 

 

Sobre Grupo Softland

Ofrecemos soluciones empresariales ERP y de Recursos Humanos, en Latinoamérica y España. Más de 35 mil clientes confían en nuestras soluciones que son desarrolladas por más de 700 profesionales especializados.

Reinventamos la manera en que las compañías gestionan sus procesos.

Síguenos

Contáctenos

Ubicación: Edificio Avante, Segundo Nivel, Local 7. Calle Llama El Bosque Poniente, Urbanización Madre Selva 3, Santa Elena, Antigüo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador

Tel: +503 2210 2286

Email: informes@softland.com.sv​

© 2020 Softland Inversiones S.L. Todos los derechos reservados. Softland y el logo de Softland son marcas registradas o marcas comerciales de Softland Inversiones S.L. en Latinoamérica, España y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes.
¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp